jueves, 1 de febrero de 2018

Adiós a las azafatas de la F1



    Liberty se las carga








En aras de la corrección política, es decir, en aras del que dirán, de la estupidez, decimos adiós a las chicas del paddock, adiós a las pitbabes o gridgirls, que dicen los "british".
Liberty media dice que no casan con los tiempos actuales, lo que no deja de llamar la atención para unos dueños norteamericanos en cuyo país nacieron las animadoras y en el que el espectáculo extradeportivo prima tanto como el deportivo en sí.
No nos llevemos a engaño, somos tan gilipollas que por no molestar a unos pocos, hacemos el ridículo. Lo mismo quitamos los crucifijos de nuestras escuelas o el cerdo de los menús -para no ofender a una minoría musulmana que, por otra parte, no se quiere integrar y que en su país de origen tiene tolerancia cero para con los demás-, que quitamos a las chicas de las parrillas para no ofender a un sector minoritario -y que no tiene razón- que rara vez ve un GP y mucho menos acude a él. El sector feminista, feminazi más bien, al que se le ha ido la olla. En realidad lo que les molesta es que son guapas.
De este sector -el feminazi- he escuchado argumentos tan sorprendentes como surrealistas: desde que un piropo es acoso y debe prohibirse -una cosa es ser maleducado y otra un piropo- a la siguiente alucinante afirmación: "no queremos ser vuestra fantasía", así, con dos cojones, ovarios más bien.
¿Pero esto que es? ¿Que daño hacen esas chicas, que delito han cometido? ¿A que mente perturbada  ofenden?



Primero las tabaqueras, ahora las chicas.



Porque hay que ser muy retrógrado para molestarse por unas chicas guapas con un paraguas que están ahí por voluntad propia, sin hacer mal alguno que, de paso, se sacan un dinerillo. No veo que nadie en yanquilandia vaya a prohibir a las animadoras, ¿verdad? Se ve que la F1 es top en todo, tecnología, estupidez...
Y al que diga que se pueden poner hombres también, como hicieron en España en el GP de Europa disputado en Valencia -aquí siempre dando la nota- decirle que sí, que se pueden poner hombres y que no pasa nada, absolutamente nada, no es denigrante ni humillante. Pero lo lógico es que sean mujeres, no sólo porque la F1 mayormente está formada por hombres, sino y sobretodo, porque la belleza es patrimonio, sinónimo más bien, de la mujer.
Esto es así y no hay más, el resto son tonterías. En el baloncesto femenino también salen animadoras. Y mientras esto no cambie -¡por favor, que no lo haga nunca!- la belleza es cosa de la mujer. Ellas lucen más. Y no hay nada malo en que muestren palmito y alegren la vista.
No conozco mujer alguna -salvo feministas radicales- a las que les molesten las azafatas, es más, prefieren ver en ese rol a mujeres que a hombres porque, al ver a estos, les da la risa, no les parece serio. ¿Que quieren que les diga? Lo entiendo perfectamente.



La mujer sexy fuera, pero a Abu Dabi seguimos yendo a correr.




Por otra parte, ya que somos tan estupendos, ya puestos a corrección política estúpida, ya que defendemos tanto los derechos-derechas de la mujer, ¿que hostias hacemos llendo a correr a países donde no se respetan los derechos humanos y la mujer es tratada como a un perro? Léase Qatar y Abu Dabi.
Si somos tan guays del paraguays, y nos la cogemos con papel de fumar por todo, no dejando ver chicas guapas porque es ofensivo -para las que no son guapas- aunque ellas no lo sepan -menos mal que alguien mira por estas pobres descarriadas- no veo sentido ir a correr a esos países retrógrados e intolerantes.
Pero hay otros intereses, ¿verdad? Que bonito. Muy estrictos con subnormalidades, pero a la hora de la verdad, lo de siempre: NADA.
No creo que nadie vaya a prohibir los desfiles de moda, ni los productos de belleza, ni los concursos de misses, ni nada por el estilo, que son ámbitos dónde la mujer impera. Sin embargo, las pit girls, ay, no, no, que es muy ofensivo.
Ya puestos, habría que eliminar la gimnasia rítmica y el patinaje artístico porque la mujer -niñas en muchos casos- llevan vestidos diminutos y ponen unas posturitas que ya, ya. Y hay que protegerlas de si mismas.



Esto es belleza. Pero el que quiera pensar mal, lo hará.



Luego, el barrio rojo de Amsterdam está abarrotado de turistas -y clientes- y basuras como 50 sombras de Grey arrasan en el cine. Que curioso e hipócrita es el ser humano.
Pero vamos a mamársela al jeque de turno. Desde luego hay que ver la de cosas estúpidas que se hacen por no molestar a unos cuantos -cuantos y cuantas que dice ahora la gente que por no saber, no sabe ni hablar- y ya puestos, ya que beber es malo, y mucho más si lo mezclas con la conducción, que menos que retirar esa estúpida -según ellos- ceremonia del podio, dónde los pilotos -acosadores sexuales y pervertidos por eso de querer chicas en el paddock- se convierten además, en alcohólicos perdidos y en cerdos. Cerdos sí, porque no hacen más que ensuciar con champán el suelo y a otra gente, incluidas algunas de las azafa..., perdón, esclavas sexuales, que campan por el paddock, sujetando paraguas y, peor aún, dándoles a los pilotos el micrófono, símbolo fálico que expresa su sumisión.
Nada, nada, fuera estas perdidas -en el caso de que sean voluntarias- y alegremonos de la liberación de la mujer oprimida en la F1. Se acabó la trata de blancas en este sucio deporte, en el que antes se fumaba. Ahora sólo queda el demoníaco alcohol.



La broma de Hamilton para algunos será acoso. Hasta ese absurdo hemos llegado.



Vallamos a forrarnos de pasta a países de gran tradición automovilística como Qatar y los Emiratos Árabes Unidos -jamás serán vencidos-, donde no se bebe alcohol y la mujer es respetada a niveles nunca vistos en occidente, dónde somos unos misóginos.
Que en estos países la mujer no pueda votar, conducir, ir con la cara al aire, hacer pocas cosas sin el permiso de un varón, eso no importa. Lo que importa es que unas chicas que lucían palmito por voluntad propia -y por dinero o promoción- ya no lo harán más. ¡Bravo!
Occidente se hunde y con ella la F1. La F1 y Ferrari, cuyo parque de atracciones -ahora los llaman temáticos-, aparte de no tener ningún sentido, está en Abu Dabi y además, para redondearlo, va hacer un puto SUV.

Por mí, a este paso, a la F1 y a Ferrari, les pueden ir dando.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ahora sólo falta que impongan el catalán como lengua oficial de la f1 y que los coches se llamen "formulos"... ah no como estaba antes ya queda políticamente (idioticamente) correcto y así se van uniendo las piezas para que la f1 sea mucho mejor.... Planeta...

    ResponderEliminar