sábado, 20 de junio de 2015

Un poco sobre el blog.



   Todo empezó en 2013 cuando mi amigo José, de Mil Lagos Racing, me pidió que le hiciese las crónicas de las carreras de F1 para su revista, del mismo nombre. Comencé con el GP de Italia de 2013 y ahí sigo, aunque ya no en la revista. Pero gracias a esa oportunidad y al apoyo de familiares y amigos creé este blog. La idea es seguir con él con las crónicas de las carreras y, a ser posible con algunos artículos de mis vivencias en la F1, que datan de 1981 cuando tenía 7 años. También hablaré de cosas de la F1 que me parecen interesantes.
   Respecto a las carreras, decir que sólo las veo una vez (en el sofá, por supuesto) y que las redacto de memoria, con la ayuda de un cuenta vueltas y con un listado de tiempos de carrera cuando es posible, es decir, casi nunca.
   Espero que a los aficionados a la F1 les guste este blog, y agradeceré toda aportación. También aclararé, en la medida de mis posibilidades, cualquier duda que surja a quien lo deseé.
Un abrazo, os espero.

     Dani Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario